miércoles, 16 de mayo de 2012

Murcia D-Muestra

Hola a todos!

Qué mejor manera de estrenar mi blog que con un recordatorio a mi primera experiencia como vendedora en la II Edición de la muestra de diseño independiente de la Región de Murcia "Murcia D-Muestra".

Para ser mi primera experiencia, he de decir que lo pasé canutas, ya que, para variar, el CALORAZO de Murcia no nos dejó vivir! Pero, a pesar de acabar como una gamba y que aún dos días después siga sin poder acostarme en mi cama, espero repetir! Me dieron muchas ganas de seguir creando cositas y tantas horas me dieron para empezar a planear cosas para la próxima edición.
Y, para terminar, aquí os dejo unas fotos de mi humilde puestecillo:


PD. Sobre todo muchísimas gracias a mi novio, Álvaro por aguantar todo el día conmigo al pie del cañón =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario