viernes, 15 de febrero de 2013

Mercadillos

Antes de nada, siento el retraso en la publicación de los posts. A partir de ahora quiero hacer el blog algo más dinámico. A ver si lo consigo (jeje).

¿Recordáis el anterior post en el que anunciaba que participaría en la nueva edición del Verdolay Market del 2 de febrero? Pues, desgraciadamente, a pesar de amanecer con una fuerte tormenta y que finalmente quedara un cielo estupendo, no pudimos evitar las fuertes rachas de viento. Por tanto, después de varios intentos de montar el puesto y de que se me volara todo (los materiales que trabajo son muy ligeros y se volaban con facilidad) no tuve más remedio que recoger e irme con todo el dolor de mi corazón. Pero el viento no pudo con todos los artesanos que íbamos a participar en el mercadillo y muchos valientes aguantaron toda la mañana.
Espero poder participar en la próxima edición para quitarme esta espinita.

Y como hace tanto tiempo que no os informo por el blog, no os avisé del Mercadillo de Carnaval que se celebró el pasado sábado 9 de febrero en el Barrio del Progreso (Murcia).

Fue un día largo y frío, y la afluencia de gente fue bastante baja durante el día. Y, a pesar de no vender mucho, me encantó vivir la experiencia y conocer a muchas compañeras artesanas nuevas. Entre ellas a Anabel, de La Guinda de Ima a la que recomiendo que visitéis y leais el post de su blog sobre este mercadillo en el que me nombra como nuevo descubrimiento y a la que agradezco sus bonitas palabras.
Aquí os enseño algunas de las fotos del mercadillo en el que contamos también con la animación del payaso Sammy, que nos hizo reír tanto a niños como mayores en esos momentos más flojitos del día.



 

 


Un saludo a todos y espero aparecer de nuevo pronto! :)

1 comentario:

  1. Venga!! ese blog dinámico!! que seguro que tienes que enseñarnos muchas cositas!!!
    Gracias por tu mención, princesa!
    Bs!

    ResponderEliminar