jueves, 25 de abril de 2013

Mercadillo Solidario

Finalmente la lluvia nos ha fastidiado el día pero no nos vamos a rendir! El mercadillo queda pospuesto para el DOMINGO 19 DE MAYO!
Os esperamos!

* * *


Qué tal os va la semana? Aquí en Murcia pensábamos que ya había llegado el verano y de repente se han puesto unos días feísimos de lluvia y frío! Los días así me deprimen. Pero bueno, de todas formas no puedo salir porque estoy a tope preparando el próximo mercadillo que se celebra este domingo 28 de abril en la Plaza Santo Domingo de Murcia, si el tiempo lo permite (que esperemos que sí!!).
Se trata de un mercadillo solidario a favor del Banco de Alimentos del Segura en el que todos los artesanos que participamos pondremos nuestro granito de arena y en el que vosotros también podréis colaborar comprando participaciones a sólo 1€ para el sorteo de un lote de artículos de todos los artesanos participantes!! Quién no participaría?
También podréis ayudar donando alimentos no perecederos en un punto de recogida que estará situado en el mismo mercadillo.


Espero veros por allí y deseadnos suerte para que haga un día tan precioso como ha hecho semanas atrás!

Feliz fin de semana!!

Azucena.

3 comentarios:

  1. Que bonito que pena que este lejos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Azucena! Me llegó hace unos días tu regalo de amigo invisible, me han gustado mucho todas las cosillas! El llavero ya lo he estrenado, y de las chuches ya no hay ni rastro jeje Entre hoy y mañana publicaré una entrada para enseñarlo todo ^^
    Un besazo y mucha suerte con el mercadillo solidario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! No había visto tu comentario!! Estaba preocupada porque no sabía nada de tí! Perdón :S
      Me alegro de que te guste todo!!

      Eliminar