sábado, 25 de mayo de 2013

Feliz Día del Orgullo Friki!

Pues sí señores, cada 25 de Mayo desde el 2006 se celebra en España, y ya en muchas partes del mundo, el Día del Orgullo Friki! Y por qué no? Si hay días de todo lo habido y por haber en este mundo, por qué no celebrar que somos frikis? Como nota informativa, el motivo por el cual decidió celebrarse el día 25 de Mayo es que ese fue el día en el que se estrenó la primera película de La Guerra de las Galaxias, un 25 de Mayo de 1977.

Está de más decir, que dedicarle un post a este día es imprescindible en este blog, pues gran parte de mis creaciones son relacionadas con el mundo friki, ya sean videojuegos antiguos, actuales, películas, etc. Y como hoy estoy generosa y me alegro de que al menos un día al año divulguéis a los cuatro vientos que sois frikis os regalo un descuento del 20% en todos los artículos relacionados con este mundo! Sólo para los pedidos recibidos a lo largo del día de hoy, hasta las 23:59!

Os enseño algunos friki-artículos que podéis adquirir:


  




Y puedes ver más artículos en mi página de facebook o en mi flickr o puedes pedir lo que quieras!

Para cualquier consulta o encargo manda un correo a chiclesinazucar.creations@gmail.com

Feliz día!

Azucena

5 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias al calendario que mandaste a Creative Mindly y me ha molado un montón y ahora cuando he visto la de cosas que haces con de pixel art me ha encantado aún más ^^ Así que ya tienes nueva seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que hayan gustado los calendarios! Me hizo mucha ilusión hacerlos.
      Gracias por seguirme y espero que te guste todo lo que hago :)

      Eliminar
  2. Hola! me ha gustado mucho tu blog. Te sigo desde ya! Te invito a visitar el mío: http://amigurumer.blogspot.com.es/
    Bsts

    ResponderEliminar