martes, 1 de octubre de 2013

Gran Feria del Comercio "La Flota"

Hola a tod@s!!

Vengo para daros noticias frescas!

Que algún mercadillo no salga adelante no nos quita las ganas de seguir luchando y poner a vuestra disposición nuestra labor como artesanos. Así que, este domingo 6 de octubre, con motivo de las fiestas del céntrico barrio de "La Flota" de Murcia, la Asociación de Comerciantes de "La Flota" en colaboración con Cactus Eventos y El Especiero Eventos organizan un Mercadillo de Variedades en el que participaremos algunos artesanos murcianos junto con comercios de la zona que saldrán a la calle para enseñar sus productos a todos los interesados. Una idea genial para impulsar nuestros negocios!


Estaremos todo el día, desde las 10.30 de la mañana hasta las 21 horas de la noche en las calles peatonales Juan García Abellán y Navegante Macías del Poyo.

Además, también con motivo de las fiestas, podréis disfrutar de la Ruta de la Tapa en los bares y restaurantes del barrio y también contaremos con música en directo para amenizar la jornada. Vamos, que no tienes excusa para no venir a visitarnos! :)


Os esperamos!

Azucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario